miércoles, 12 de febrero de 2014

Curso de Fotografía Publicitaria con Buelo Formación

¡Hola  a todo el mundo!

Antes de nada, deciros que Imfe oferta otro curso gratuito, esta vez online y sobre habilidades de Coaching. Aquí os dejo el enlace: Curso Online Habilidades de Coaching con IMFE
Yo ya me he apuntado, y al de Herramientas de Vídeo Marketing que os comentaba el otro día también, así que si alguno piensa inscribirse decidmelo y vamos juntos.

El curso del que voy a hablaros hoy formaba parte de una formación que ofertó el Área de la Juventud a finales del año pasado. Concretamente un programa que se llamaba FormArte, que reunía una interesante combinación de cursos relacionados con el sector audiovisual.
Debido a que en esos momentos estaba expectante esperando a que empezase el máster, no me lo pensé y me apunté a uno llamado: Fotografía Publicitaria. Sí, lo habéis adivinado: Si lleva el nombre de Publicidad o Marketing en el título, yo me apuntó. Así de básica soy.

Pues bien, el curso constaba de 40 horas presenciales de mano de Daniel Torres Serralvo, director de fotografía, del que no puedo tener ninguna queja. Si alguna vez veis un curso impartido por este hombre, no os lo penséis  y apuntaros. Nos enseñó retoque, manejar RAW, fotografía HDR, cómo colocar las luces de un estudio... y muchísimas cosas más que realmente pueden serme de utilidad para mi profesión. No dimos nada que yo supiera de antes, y eso que he tenido la asignatura de Iluminación en la licenciatura... Tengo que decir que todo con el añadido de que cada uno traíamos un nivel distinto en general, pero supo amoldarse a nuestras necesidades y consiguió que ninguno nos quedásemos atrás. Además, el mismo se encargaba de traernos todos los materiales y juguetes que nos pudieran hacer falta para las clases, que no eran pocos.
En resumidas cuentas, fue un curso muy económico (unos 35€), del que me beneficié muchísimo, y donde conocí unos compañeros de viaje estupendos con los que espero volver a compartir alguna travesía pronto.

Fotografía Publicitaria
La de la foto es mi guapísima compañera Bea, a la que le mando un beso enorme.

Por cierto, alguno sabéis cuándo volverán a ofertar cursos los del Área de la Juventud. Llevo mirando desde principios de año y no suben nada, y no tengo ni idea de cuando piensan hacerlo. Estaría muy interesada en unos cursos que promocionaron el año pasado de Community Manager y Diseño Web. Si tenéis alguna información os lo agradecería enormemente.

Con esto me despido por hoy, aún no he decidido cual será la próxima parada del viaje... pero mejor, así es sorpresa esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario