domingo, 9 de marzo de 2014

Curso Location Scout (Kai Visualutions)

Hola holita, compañeros,

Hoy estoy un poco triste, ha terminado lo más chulo que estaba haciendo ahora mismo: el curso de Location Scout de Kai Visualutions.
Para empezar, solo puedo dar las gracias y felicitar a los organizadores, Marta Pavon y Maikel Ramirez, y al profesor Ricardo Serrano, por tan magnífico curso. Todo lo que pueda decir me parece poco: las clases han sido dinámicas y divertidas, y lo más importante, todo expuesto desde la experiencia de casos reales.
Por si todo eso fuera poco, también hemos contado con la ponencia de Rocío Verdes, Maria Cabello, Alberto Poveda, Salvador Carabante, Félix Rossel, y Juan Fernández. Con este elenco de profesionales, de los que os invito que busquéis su filmografía, era imposible que no acabase entusiasmada con el curso.

Location Scout (2014)

Como se puede ver en la foto, eramos muchos y había un ambiente estupendo, lo que empeora el hecho de que el curso se haya terminado. Porque si los compañeros hubiesen sido unos secos y unos sosos... pues como que te alegras un poco de terminar, pero no ha sido el caso.

El problema es que ahora tengo un mono terrible y lo voy a echar mucho de menos. Tengo muchas ganas de empezar a aprender con la práctica y espero verlos de nuevo muy pronto, tanto a compañeros como a profesores, a ser posible en algún proyecto. Y es que he aprendido mucho, pero necesito empezar a llevarlo a cabo. El año pasado empecé con el máster de Marketing y Publicidad, con el objetivo no parar de formarme y ampliar horizontes... y la verdad es que había olvidado un poco lo enamorada que estoy de la Producción. Así que estoy muy contenta con este reencuentro.

Me consuela un poco saber que aunque ahora se van a impartir el curso en Madrid, luego volverán para dar otro curso distinto en Málaga. Desde aquí les pido que me reserven plaza, porque no pienso faltar.

Terminar diciendo que Maikel me aconsejó hacer una entrada de mis "habilidades", y es que los que me conocéis sabéis que me encantan las manualidades y la repostería. Como no es el primero que me dice algo similar, no sé si hacer una entrada, un apartado en este mismo blog, o un blog paralelo. ¿Qué opináis vosotros?

Con esto doy por concluida esta parte del camino. Estoy segura de que gracias a sus consejos me he bajado en la parada correcta. Ahora sólo tengo que esperar a que pase mi tren... y si no, seguiré andando. Muchas gracias por seguir conmigo. Dejaros el navegador en casa, que he aprendido una forma mejor de trazar los mapas. Necesitaremos papel, boli, y una grabadora.

1 comentario:

  1. Animo Anita. Tus habilidades no tienen limites. Ya te dije que me parece ciencia ficción.

    ResponderEliminar