viernes, 4 de abril de 2014

Mudanza de mi pequeño Portfolio

Hola amigos,

Perdonadme por la tardanza, no he podido evitar entretenerme un poco en el camino, pero no os preocupéis, que sigo adelante y más rápido o más despacio voy dando pasitos firmes hacia mi destino.
Hoy voy a enseñaros mi Pequeño Portfolio:


Ahí voy subiendo las cositas que voy haciendo para la Tetería Inglesa Christine o algún que otro encargo o proyecto. Me lo hice en una desesperada en mi búsqueda de trabajo, cuando me dio la fiebre de echar currículums el verano pasado, y como en algunos sitios lo solicitaban, no me lo pensé. Todos son proyectos hechos con Photoshop, que es con el programa que mejor me manejo gracias a la asignatura de Diseño Gráfico y a su profesor José Patricio Pérez Rufi (tengo pendiente trabajar mi relación con Illustrator). Un gran profesor y de las pocas asignaturas donde realmente he aprendido algo que me haya servido. No me extraña que tantísimos compañeros de clase me la recomendaran y me insistieran a apuntarme. Muchas gracias. ¿Veis? Os necesito en este viaje.

Bueno, el caso es que utilicé la plataforma Carbonmade, y no sé si fue buena idea, pero en ese momento reunía las características que buscaba: gratuito, sencillo, e inmediato. A día de hoy me ha hecho el apaño ya que no tengo un gran material, pero ya se me está acabando el espacio de la versión gratuita y me planteo hacer una mudanza. ¿Qué me recomendáis? Estoy barajando la opción de Shown'd, ya que estoy buscando mayormente opciones gratuitas. Sé que los servicios de pago son mucho más profesionales y que ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a los libres, y aunque no lo descarto para un futuro, ahora mismo no puedo permitirme otro gasto.

Si os habéis dejado caer por mi Facebook estos días, habréis visto que he vuelto a las andadas con mi producción masiva de amigurumi y no es casualidad, estoy precisamente por ver si saco algunas pelillas a costa del noble arte del crochet. Así que si alguno tiene algún encargo, aquí estoy. Por lo pronto estoy haciendo unos pocos para subirlos a un blog paralelo y desde ahí promocionarlos. El blog está en construcción pero ya mismo sabréis de él. ¿Algún consejo?



Con la imagen de este osito tan tierno y tan duro a la vez, que está hecho con cordel, me despido por hoy. Muchos besos a todos y muchas gracias por seguir acompañándome en el camino. En la próxima parada hablaremos sobre unos cursos del Imfe que me tienen intrigada y sobre los descubrimientos que he hecho con dos de los últimos cursos online que he terminado: Excell 2010 y Word 2010. No faltéis, que paso lista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario