jueves, 26 de junio de 2014

Prácticas en Media Esfera

Hola familia,

Ya hace un más de un mes que no publico y, para los que no lo sepáis aún, quiero daros una noticia que ha supuesto un paso muy importante en mi viaje hacia el mundo laboral.

¡¡¡Estoy haciendo las prácticas del máster en Media Esfera!!!




Empecé el lunes 19 del mes pasado, llevo poco más de un mes, y no podía estar más contenta. Los compañeros son estupendos, y la ilusión de estar por fin en un trabajo de mi sector aún no me abandona. A fin de cuenta, es la primera vez que puedo ejercer realmente de lo que me gusta y para lo que me he formado.

Las prácticas son 3 meses, y aunque ya he quemado uno como quien dice, estoy aprendiendo muchísimo y sé que aún pueden enseñarme mucho más.  Tengo responsabilidades y siento que tienen confianza en mis capacidades y en lo que soy capaz. Esto me anima muchísimo y se lo agradezco,  más teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo con ellos.

¿Qué más podría contaros? Que no quiero que os quedéis con ninguna duda... Bueno, estoy con ellos de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30, 5 horas que se me pasan volando (ojala esta ilusión dure para siempre, ¿verdad?).

 Estoy haciendo de todo, e intento tocar todos los palos posibles, pero sobre todo quiero que estéis atentos a los "Viernes diferentes de Media Esfera", en los que me estoy dedicando especialmente con la ilusión de plasmar mi pasión audiovisual.

Tengo que añadir que están siendo unos actores estupendos y que han reaccionado de maravilla a la intrusión de la cámara por la oficina. Son una tribu muy divertida.

Con este adelanto, espero haberos dejado expectantes a las novedades de los viernes y que las sigáis en Facebook y Twitter.

Lo único malo de esta experiencia que estoy viviendo es que ahora no tengo demasiado tiempo para hacer cursos. Entre estar en la oficina por las mañanas y las tardes en el máster, que voy a acabar antes y que hemos pasado a dar más días a la semana, no encuentro un curso que me interese y que coincida con el horario que me queda libre. Aun así, tengo unos vídeos descargados de Vídeo2Brain que me van a venir de perlas durante estos días y a los que voy a dedicar mi atención.

Aunque yo no pueda hacerlos, os informaré de los cursos interesantes de los que me vaya enterando, como estos de UNIA para el verano. También dedicaré los nuevos post a plasmar todo lo que vaya aprendiendo, como el manejo de Wordpress, al que espero dedicar la próxima entrada.

Con esto me despido, prometo que será hasta la próxima semana y no hasta el próximo mes. Muchas gracias a todos los que seguís ahí y me preguntáis cómo avanza mi viaje. Sigo aquí yo también, para lo que necesitéis y con la esperanza y la ilusión del primer día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario