lunes, 10 de febrero de 2014

Comienza el viaje

Hola a todos,

Para los que no me conozcáis me presento:
Me llamo Ana Cintas y tengo 22 años. El año pasado me licencie en Comunicación Audiovisual y este año estoy cursando un Máster en Marketing y Publicidad. Me interesa sobre todo el campo de la Producción, el Diseño y la Postproducción, y estoy trasladando esas pasiones al sector del Marketing y la Publicidad, complementando mis intereses y ampliando horizontes.
Como yo hay millones. Muchísimos jóvenes que terminan una etapa de sus estudios y se encuentra con una verdadera encrucijada, un verdadero viaje. Terminados unos estudios que venían bien delimitados y definidos: Primaria, Secundaria,  Bachillerato, Licenciatura (en mi caso, hay otras tantas combinaciones con las FPs), nos encontramos con una infinidad de caminos que seguir y la mayoría parecen terminar en precipicio.
Pues bien, he decidido empezar este blog para ir relatando las paradas que iré tomando en mi viaje hacia el mundo laboral. Cursos, seminarios, bibliografía, concursos... todo lo que tenga relevancia en esta travesía. Con esto, este cuaderno de bitácora en el que se va a convertir este blog tiene una doble intención:
Servirme de ánimo a mí misma para no dejar de avanzar en mi aventura, y ayudar a gente que esté en mi misma situación. Quizás con mis buenas o malas experiencias os animéis a hacer o no un curso, leeros o no un libro, etc... También me encantaría que os animaseis a dejarme consejos y recomendaciones. ¡Incluso podemos hacer partes del viaje juntos!

En fin, acabo de empezar y ya tengo algunos puntos en los que tengo que ponerme al día. Son las cosas que estoy cursando ahora mismo, y me gustaría dedicarles una entrada a cada una:
  • Máster de Marketing y Publicidad. Empecé el 13 de Enero, y terminaré en Septiembre.
  • Curso de Location Scout. Empecé el 16 de Enero y termina el 6 de Marzo.
  • Taller Escritura Creativa. Empecé el 11 de Enero y termino a mitad de Marzo.

También me gustaría escribir una entrada a otros cursos que terminé estos últimos meses.
  • Fotografía Publicitaria. Diciembre.
  • Curso Online de Marketing para Proyectos Creativos. Enero.
  • Curso Marketing Lateral (Imfe). Enero.

Así pues, no me enrollo más, que ya termino esta primera entrada con bastantes deberes para los próximos días. Procuraré ser más breve la próxima vez. Muchas gracias por acompañarme en esta travesía y no os olvidéis nada en el asiento.

Nos vemos en la próxima parada.

2 comentarios:

  1. Yo te acompaño en tu viaje hasta Septiembre mínimo! así que aquí me tendrás siguiendo tus posts :)
    Mucha suerte con el blog compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Con tan buena compañía se me va a hacer muy corto. ¡Muaaaack!

      Eliminar