jueves, 13 de febrero de 2014

Talleres de Emprendimiento y Empleabilidad (9 Estrellas)

Buenas tardes mis aventureros, ¿estáis todos? ¿Sí? Bien, empecemos:

Empiezo diciendo que, por lo visto, los del Área de la Juventud se pasaron por aquí ayer y me han querido dejar por mentirosa. Ahora mismo se ofertan 3 talleres de "Emprendimiento y Empleabilidad" para el sábado 22 de febrero. Aquí os dejo el enlace del documento con toda la información:
Talleres Emprendimiento y Empleabilidad, Caja Blanca.
Por cierto, me ha comentado un pajarito muy bonito, llamado Ana, que la nuevas ofertas de formación del Área de Juventud empezarán en Marzo, así que estaremos atentos.

Para los que no los sepáis, los cursos y actividades de la Caja Blanca (Área de la Juventud) están pensados para jóvenes de entre 14 y 35 años que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Málaga capital. Inscribirse es muy sencillo, aquí os dejo otro enlace con los pasos a seguir: Inscripción Caja Blanca
Si aún no lo habéis hecho os lo recomiendo. Se acceden a muchos cursos y talleres interesantes de forma gratuita o a un precio muy económico. Accedí al curso que os comenté en la entrada de ayer, Fotografía Publicitaria, a través de esta plataforma.

Pues bien, como os decía, se imparten un sábado a las 22:00 o a las 23:00, depende del turno que elijas. Puede parecer un horario y día desacertado para esta actividad, pero tenemos que tener en cuenta que este programa, llamado "9 Estrellas", bebe de la iniciativa de la Caja Blanca de "Alterna en la Movida".
He visto el programa y, como siempre, va enfocado a emprendedores. No sé vosotros, pero yo ahora mismo no tengo intención de emprender y me da que me la están intentando meter con calzador. A lo mejor alguno de los aventureros que nos acompañen hoy, si que quieren emprender y estos talleres le vienen como anillo al dedo. El caso es que como yo me apunto a un bombardeo me he inscrito en el curso de "El dinero está en la lista ¡De contactos!", concretamente en el turno 1, por si alguien quiere acompañarme.
Y es que no tengo un duro y si tengo dinero en la lista de contactos... ¡quiero saberlo! No, en serio, por lo visto el curso está enfocado a como se hace una presentación comercial tipo networking. No sé que tiene que ver eso con el nombre del curso, el 22 me enteraré y os comentaré, pero el caso es que a mi personalmente me viene muy bien. Es solo una hora, no hay tiempo de aprender mucho, pero seguro que me vuelvo a casa con más información que la tengo ahora.

Así pues, os animo a que le echéis un vistazo y que planeéis una noche en Teatinos con uno de estos cursos de por medio. Podéis ir a tomar unas tapas y luego al curso y viceversa, y si ya os veis más creciditos podéis aprovechar para iros de fiesta y todo. Yo estaré por allí y ya sabéis que me apunto a lo que sea.

Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Espero veros en la siguiente parada de este viaje y un beso muy grande, enorme, a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario